El último evento realizado este mes convocó a 5.400 potenciales compradores. Se presentaron casi 70 proyectos.

Salir en busca del hogar soñado siempre conlleva la inversión de muchos días, incluso de meses, hasta encontrar los proyectos que más se ajusten a las necesidades de su familia. Para facilitar este tedioso momento se realiza la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que beneficia a los potenciales compradores y a las empresas inmobiliarias.

La gran ventaja para quienes buscan adquirir una propiedad es que pueden encontrar en un solo lugar, decenas de proyectos para elegir, en lugar de desplazarse todo un día por distintos distritos para visitar 3 o 4 casetas de ventas. Asimismo, en este evento muchas inmobiliarias ofrecen descuentos atractivos.

Eduardo González-Prada, jefe de producto Urbania, indica que en la última feria, llevada a cabo del 3 al 6 de abril en el Centro Comercial Plaza Norte, se instalaron 36 stands que presentaron cerca de 70 proyectos, entre departamentos y terrenos. Es decir, mucho para escoger.

1

GRAN EXPOSICIÓN
De otro lado, explica que a las empresas inmobiliarias les resulta favorable, pues este evento acoge a una gran cantidad de personas interesadas. Este mes llegaron casi a los 10.000 visitantes, de los cuales 5.400 eran potenciales compradores. “Se calcula que este centro comercial recibe a casi un millón de visitas semanales”, dice González-Prada. Otra ventaja es que el contrato de alquiler es solo por tres días de intensa afluencia de gente, mientras que rentar un local comercial representa un periodo más largo.

Prueba de la gran aceptación por parte del público es la separación de distintas propiedades. Pedro Morales, jefe de ventas de Concyssa, comenta que la empresa presentó en la feria el proyecto Go!, ubicado en Pueblo Libre, que está dirigido a quienes buscan un departamento en una zona tranquila y a un precio razonable. En esta, su primera participación en la feria, les hicieron cuatro separaciones de viviendas. Por su parte, Jaime Ortiz de Zevallos, de Promotora Urbana, indica que se separaron 10 terrenos. Esta empresa ha puesto a la venta alrededor de 60 lotes en la urbanización Santa Rosa del Norte, situada en el distrito de Santa Rosa.

Dada la favorable acogida de los potenciales compradores, la próxima edición de ExpoUrbania se realizará del 17 al 20 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

MÁS INFORMACIÓN
Promotora Urbana
santarosadelnorte.pe
Teléfono: 440-3888
ventas@promotoraurbana.pe
Concyssa
avenir.com.pe
Teléfono: 326-3400