Encontrar ese lugar al que llamarás hogar toma tiempo y esfuerzo. Pensando en facilitar este proceso, se realizará del 9 al 13 de noviembre la sétima edición del ExpoUrbania, la feria inmobiliaria más grande del país.

La cita será en San Isidro. La oportunidad de adquirir una vivienda que se ajuste a tu presupuesto, necesidades y gustos, y que se ubique en el distrito que deseas, es posible, pues participarán más de 100 empresas constructoras e inmobiliarias, las que pondrán a la venta alrededor de 300 proyectos y más de 4000 inmuebles ubicados en Lima.

expourbania-ubicacion-urbania-pe

Ocasión imperdible

Los interesados se beneficiarán al tener toda la oferta disponible en un solo lugar, pues les será posible comparar las características de las propiedades, los precios y las condiciones. Sobre todo, podrán negociar”, explicó Eduardo González-Prada, jefe de Producto Urbania.

Otra de las ventajas de asistir a este evento es que se realizarán diversos sorteos entre las personas que separen un inmueble. Los premios serán de gran provecho en su nuevo hogar.

expourbania-urbania-pe

González-Prada recordó que la edición pasada “fue un gran éxito, pues se montaron 71 stands de empresas  en promedio ocho colocaciones  separaciones) por stand”.

Además, tuvo una afluencia de 8300 personas. Esta vez se estima que se superarán las 10000 visitas en los cinco días de feria.

ExpoUrbania se llevará a cabo en una zona céntrica, en la avenida Javier Prado Este 897, a pocos pasos del paradero Javier Prado del Metropolitano.

Inscríbete en urbania.pe/expourbania y evita las largas colas al ingresar.

En la próxima edición: pago de arbitrios.

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas: , , ,