En Estados Unidos existe una empresa que permite descubrir si el inmueble que alguien quiere comprar o alquilar fue el escenario de algún asesinato. Ideal para este Halloween.

Se trata de DiedlnHouse, un sitio web que desde hace dos años permite a sus clientes averiguar si alguien falleció en una dirección específica y la causa de la muerte.

El creador de la empresa es el estadounidense Roy Condrey, quien, utilizando noticieros, obituarios y algunos amuletos de búsqueda que prefiere no revelar, ha construido una base de datos de 4.5 millones de casas que fueron escenas confirmadas de muertes.

Condrey contó que todo empezó cuando buscaba en internet un informe Carfax para casas (un documento que contiene el historial de un vehículo usado), sin embargo, lo único que encontró fue un sinnúmero de personas preguntando ‘¿Cómo descubro si mi casa está embrujada?’.

DiedInHouse es el sitio web que detecta casas embrujadas-Urbania.pe

Los precios de los informes de DiedInHouse para una sola dirección parten desde los US$11.99. Entre los clientes hay desde personas que utilizan el servicio para conocer el historial del inmueble ,como parte del proceso de compra, hasta investigadores de actividades paranormales.

Dave Schrader, un investigador paranormal, dijo que utiliza el sitio para encontrar inmuebles ‘embrujados´ para el programa “Ghost Adventures” de The Travel Channel. Hasta ahora, se han registrado 30 000 búsquedas de propiedades. Sin duda, un negocio redondo la de ‘registrar’ fantasmas.

Fuente: Gestión.pe

 

¿Quieres mudarte a Miraflores? Encuentra más de 9 000 anuncios disponibles aquí.

Etiquetas: , , , , ,