El grupo inmobiliario Imagina presentó su nuevo proyecto Design, ubicado en la esquina de Malecón de la Reserva con el jirón Colón, en Miraflores.

Design Miraflores es un proyecto 100 % con vista al mar. Ofrece 58 departamentos distribuidos en 17 pisos, y diseño e implementación de áreas comunes con el sello de Mari Cooper. El tamaño de los departamentos va desde los 116 hasta 534 metros cuadrados, y sus precios empiezan en US$ 350 000 y van hasta US$ 1 600 000.

design-imagina

“(Con este proyecto), Imagina está volviendo a las ubicaciones que habíamos dejado. Estamos contentos por haber encontrado este terreno, pues había mucha gente interesada en este lugar, y ahora tenemos este proyecto moderno, que tendrá súper acabados y una arquitectura de vanguardia”, señaló Stephanie Harman, gerenta comercial de Imagina.

La ejecutiva mencionó también que existe una promoción exclusiva para este proyecto Design Miraflores. “Los primeros 20 departamentos incluyen un auto BMW de regalo. Dependiendo del monto, puede ser un Serie 1, un Serie 3 o un Serie 5”, dijo. 

design-dormitorio

Proyectos inmobiliarios en todo Lima

Por otro lado, el grupo inmobiliario Imagina cuenta con otros proyectos en etapa de venta. Tiene uno en Barranco (Concepto Art), dos en Surquillo (Concepto Excellence y Concepto Move), dos en San Miguel (Concepto Pacific y Concepto Magic Ocean), uno en Pueblo Libre (Concepto Family Park) y uno en Cercado de Lima (Alto Colonial).

Para Stephanie Harman, toda esta serie de proyectos no solo obedece al optimismo de Imagina en el mercado, sino a los resultados que vienen cosechando. “Somos la inmobiliario número uno facturación en el país y eso nos da ánimos para mantener ese ritmo de ventas y stock”, añadió.

Finalmente, la ejecutiva destacó la buena ubicación que tendrá este año la feria inmobiliaria ExpoUrbania 2016, donde participará Imagina, pues estará en un lugar céntrico y de fácil acceso en San Isidro. “Esperamos que la feria sea un éxito”, remató.

Para conocer más detalles de este proyecto Design Miraflores puedes llamar al 611-3800 y es escribir a callcenter@imagina.com.pe.

Etiquetas: , , ,