Inmobiliari, parte de Ingroup, continúa con su estrategia de crecimiento y alista su ingreso al rubro de centros comerciales con la construcción de su primer mall, el que estará ubicado en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur, en Lurín, y para el cual invertirá US$40 millones.

“Es un paso importante para Ingroup ingresar a este segmento del mercado y contribuir no solo a nivel del desarrollo inmobiliario sino con una mirada más integral, pues consideramos que la zona sur de Lima tiene mucho potencial para crecer y convertirse en una extensión de la ciudad”, señaló Carlo Mario Varas, gerente general de Inmobiliari.

Inmobiliari construirá centro comercial en Lurín, en 2016

Este proyecto de Inmobiliari contará con la colaboración de expertos como Juan José Calle, la firma de arquitectura canadiense Design Corp. y arquitectos locales. Asimismo, se levantará sobre un terreno de casi 50,000 metros cuadrados, muy cerca al puente San Pedro, y al lado del mar.

Se espera que la construcción de este centro comercial, que enriquecerá la diversificación de la oferta comercial en Lima, empiece en el segundo trimestre del 2016.

Fotos: peru21.pe

HAZTE FAN DE URBANIA.PE EN FACEBOOK…

Etiquetas:, , , ,