El precio por metro cuadrado para oficinas en Magdalena del Mar continuarán al alza debido a la alta demanda que existe en la zona que categóricamente se ubica cerca de San Isidro, aseguró el gerente general de inmobiliaria Noja, Carlos Buitano.

Actualmente, el metro cuadrado se cotiza en US$2,000 y tres constructoras peruanas presentaron un nuevo concepto para construir oficinas que revalorizará a la zona. La idea es que Magdalena del Mar siga la tendencia de crecer hacia lo alto en similitud a las ciudades modernas como Sao Paulo, México, Bogotá o incluso Nueva York, comentó Noja.

Se trata de Prisma Business Tower, un proyecto cuya construcción se ha iniciado en el mes de febrero con una inversión de US$65 millones, para introducir un nuevo concepto de oficinas enfocado en la calidad de vida laboral y el espacio ideal para hacer negocios, en un solo lugar.

Prisma Bussines Towers se construye sobre terreno de 2,907 m2 y tendrá una área total de 64,500 m2 distribuida en 19 pisos y 8 niveles de estacionamientos con capacidad para 750 vehículos. Se han destinado 34,700 m2 para oficinas, que van desde los 310 metros hasta los 2,000 m2. corporativos. Asimismo, se contará con dos locales comerciales en el primer piso.

El proyecto, es desarrollado por inmobiliaria Noja, resultado de la unión de tres empresas peruanas: Inmobiliaria Cantabria, VYV Grupo Inmobiliario y Grupo Galena. El constructor del proyecto es Consorcio VYV – Bravo Contratistas Generales (CONVYBRA) y será entregado en abril del 2016.

(Fuente: peru21.pe)

Etiquetas:, ,