Ahora cuando publiques tu aviso en Urbania.pe, podrás encontrar la función de ubicación de inmuebles mejorada, a través de la nueva opción “Ubicar”. Para ello deberás escribir tu dirección exacta para que tu inmueble aparezca en el mapa con las coordenadas correctas.

Repasemos a continuación cómo subir un aviso en Urbania.pe:

Luego de registrarte en el portal, llegarás al paso 2, que es “llenar los datos de tu aviso”. (Mira la siguiente imagen).

Publica tu aviso en Urbania.pe

La primera parte a completar son los datos, descripción y precio (de venta o alquiler) de la propiedad. (Mira la imagen de abajo).

Publica tu aviso en Urbania.pe-1

La segunda parte corresponde a la ubicación de tu inmueble y aquí es donde aparece la novedad que mencionamos. Aquí debes escribir tu dirección exacta y hacer clic en el botón naranja “Ubicar”, para que automáticamente la herramienta coloque tu propiedad de forma correcta en el mapa. (Mira la imagen de abajo).

Publica tu aviso en Urbania.pe-2

La última parte es más sencilla. Consiste en subir las fotos de tu inmueble, un video (si es que tienes uno en YouTube) y hacer clic en los detalles adicionales que posee. (Mira la imagen de abajo).

Publica tu aviso en Urbania.pe-3

Listo, ahora tendrás que hacer clic en “Continuar” y el aviso de alquiler o venta de tu inmueble estará publicado.

 Publica tu aviso en Urbania.pe-4

 

 

Etiquetas:, ,