Las empresas inmobiliarias perciben a esta ciudad como el próximo lugar del boom inmobiliario. Suma Inversiones invertirá hasta US$150 millones en su proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos, donde ya se realizaron dos de ocho condominios.

La ciudad de Paracas resulta atractiva para las empresas inmobiliaras, debido a la carga turística del lugar. Por eso la consideran como “el próximo escenario del boom inmobiliario”, indicó el director general de Suma Inversiones, Ronie Suero.

Tal es el caso de Suma Inversiones Inmobiliarios, que desarrolló el balneario Nuevo Paracas Condominios Náuticos compuesto por ocho condominios (dos ya concluidos). Entre ellos hay uno con un concepto exclusivo.

Suero señaló que debido al buen negocio en que se ha convertido este lugar, la inmobiliaria calcula en US$ 150 millones, la inversión que realizará en el proyecto. Los condominios se ubican en la zona exclusiva de Nuevo Paracas, la extensión total es más de 73 hectáreas.

El proyecto consta de 34 lotes para edificar el mismo número de viviendas, de 442 m2 hasta 543 m2, todas con vista al mar. El condominio más exclusivo es El Mástil, el cual contará con áreas verdes, un malecón, espejos de agua, alameda central, estacionamientos y seguridad las 24 horas.

Suero indica que han construido frente a la Primera Reserva Natural Marina de nuestro país, un balneario exclusivo que ofrecerá un ambiente acogedor y familiar, sobretodo rodeado de paisajes y con la posibilidad de disfrutar del sol todo el año.

Fuente: Gestión.pe

Etiquetas:, , ,