Inversiones Centenario anunció la construcción de Real 2,  el primer edificio corporativo diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel para el Perú. Estará ubicado en el Centro Empresarial Real de San Isidro y tendrá una infraestructura jamás vista en nuestro país.

Real 2 es el edificio número 17 de Inversiones Centenario, quienes aseguran que el arquitecto planteó un diseño innovador, pues incluirá una fachada con figuras artísticas movibles, jardines verticales y techo verde. Además, el edificio contará con cuatro frentes de luz que permitirán mayor aprovechamiento de la luz natural.

Jean Nouvel es considerado el Nobel de la arquitectura tras recibir el premio Pritzker.

Con una inversión de 29 millones de dólares, el desarrollo de este edificio de oficinas prime no solo se enfoca en la estética, también toma en cuenta las características más valoradas por los arrendatarios de oficinas prime en la actualidad.

“El mercado valora mucho un diseño de categoría mundial, motivo por el cual escogimos a Nouvel. Pero también valora la comodidad y la funcionalidad que favorezcan la calidad de vida”, señaló Alfonso Ruiz, Gerente División de Oficinas de Centenario.

Las dimensiones de las oficinas se ajustarán a las necesidades de los clientes. “Habrá 9 niveles de estacionamientos, un restaurante, locales comerciales, ascensores inteligentes, tecnología de punta, y altos estándares medioambientales que exige la certificación internacional LEED”, añadió el gerente.

La construcción de Real 2 comenzará en el tercer trimestre de este año para estar listo a inicios del segundo semestre del 2017.

Cabe mencionar que el arquitecto francés Jean Nouvel es considerado el Nobel de la arquitectura tras recibir el premio Pritzker. Su estudio cuenta con más de 30 proyectos activos alrededor del mundo y muchos de ellos en países como Francia, Italia, España, entre otros.

¿Buscas una oficina en Miraflores? Aquí encontrarás más de 1000 anuncios disponibles para alquiler y venta.

Etiquetas: , ,