El sector inmobiliario reactivó sus iniciativas en Surco. Así, su alcalde, Roberto Gómez, destacó un repunte de proyectos inmobiliarios desde inicios del 2016.

El alcalde comentó que elaboran un plan urbano, para redefinir el uso de diferentes espacios, como en la base aérea Las Palmas, el hipódromo y clubes grandes del distrito, para destinarlos al uso público (alamedas y miradores), áreas verdes y desarrollo inmobiliario.

Si bien los terrenos pertenecen a terceros, Gómez dijo que el municipio tiene la potestad de regular el desarrollo urbano en el distrito. También comentó que el plan es socializado con los vecinos e instituciones para obtener su consenso este año y aprobación en el 2017.

Enfatizó en que las cumbres de los cerros Los Álamos y San Francisco también podrían ser destinadas a dichos usos.

Municipio de Surco prepara nuevo plan urbano-Urbania.pe

Rubro hotelero y comercial

El funcionario reveló que nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en las avenidas El Polo, Primavera, Benavides y Caminos del Inca avanzan en sus trámites y algunos ya cuentan con anteproyectos.

Mientras que en la misma situación se encuentran la ampliación del Jockey Plaza y del centro comercial El Polo, además de otros proyectos de retail en las avenidas Benavides y Primavera.

Fuente: Gestión

 

Mira proyectos inmobiliarios en Surco.

Etiquetas:, , ,