Los remates realizados en la capital han logrado recuperar cerca de S/.10.4 millones de la deuda tributaria de malos contribuyentes.

Este sábado 21 de junio, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará nuevamente un remate de bienes muebles e inmuebles embargados. Se rematarán desde viviendas hasta materiales de construcción, ropa y útiles de escritorio.

Se ofrecerán departamentos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima, siete lotes en condominios playeros ubicados en San Antonio (Cañete) y estacionamientos. Asimismo, los interesados van a poder adquirir automóviles de la marca Toyota, Fiat, entre otros. Además, prendas de vestir para hombres y mujeres, televisores, sillas, mesas de madera, equipos de cómputo, archivadores, ladrillos, etc.

De esta madera, la Sunat busca recuperar la deuda tributaria de los contribuyentes que no regularizaron su situación, a pesar de las facilidades otorgadas. Todos los que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “Sobre Cerrado” y “A viva voz”. El remate será en la Sede Sunat – San Luis, ubicado en la Av. Manuel Echeandía 471, desde las 9:30 a.m.

(Fuente: gestión.pe)

 

Etiquetas: , , , , ,