Destaca tus anuncios y obtén mejores resultados con los descuentos especiales para agentes inmobiliarios que Urbania.pe ofrece en banners y mailings publicitarios.

A continuación te explicamos lo que te ofrece esta promoción, la cual estará vigente hasta el 31 de diciembre. (Recuerda que los descuentos son para agentes activos inscritos en Urbania.pe).

Banners

Genera mayor impacto con los diferentes banners que Urbania.pe pone a tu disposición, los cuales están ubicados en zonas estratégicas del portal.

Existen espacios en la página principal así como ubicaciones en la versión móvil. Puedes encontrar descuentos de hasta 87 %.

Solicita mayor información llamando a Fonoventas al 311-6707, opción 4.

Mailing segmentado

Seguramente cuentas con la información precisa y ordenada de los inmuebles que quieres vender, pero de nada te sirve si no sabes cómo hacer para que tu público objetivo la reciba satisfactoriamente.

Para solucionar esto, el mailing segmentado agente de Urbania.pe selecciona por distrito el envío de la información. De esta manera aseguras que tu producto sea visto por tu target.

Publica en Urbania.pe

Además, Urbania.pe ha mejorado la contactabilidad en la ficha de los inmuebles para que tengas mayores datos de los interesados en tus publicaciones. Consigue hasta un 40 % de descuento por este servicio.

Los precios no incluyen IGV.

Algunas especificaciones de este servicio son:

1. El diseño es un formato definido por Urbania.pe

2. El cliente debe enviar los links de los 8 avisos publicados en Urbania.pe

3. El logo del agente debe estar en formato JPG.

4. El mailing solo hará referencia a la marca y logo de la empresa contratante.

5. La elaboración del mailing toma aproximadamente 48 horas después de haber recibido los links de los avisos.

Encuentra los más recientes proyectos inmobiliarios en todo el Perú aquí.

Etiquetas:, , , , , ,