Con la aplicación de Urbania.pe, disponible para IOS y Android, puedes encontrar el inmueble que tanto necesitas desde donde estés. ¡Descubre lo que te ofrece!

Mira departamentos, casas, oficinas, terrenos, locales, proyectos y demás propiedades en venta o alquiler desde la comodidad de tu smartphone o tablet. Guarda tus búsquedas, obsérvalas en el mapa y contacta rápidamente al dueño o inmobiliaria responsable del inmueble.

¿Qué ofrece la aplicación de Urbania.pe?

Al ingresar encontrarás diferentes filtros que te ayudarán a seleccionar con mayor exactitud los anuncios que se acomoden mejor a tus requerimientos. Cada aviso te ofrecerá descripciones, fotos, video y mapa de los inmuebles.

Resultados de búsqueda-Urbania.pe

La aplicación de Urbania.pe organiza tus resultados para que puedes verlos según su relevancia, precio o fecha de publicación. Así, podrás asegurarte de encontrar las propuestas más convenientes.

¿Te gustó un anuncio y quieres leerlo más tarde? Puedes utilizar la opción de ‘guardar avisos favoritos’ para que siempre estén disponibles para ti y los revises con calma. También puedes compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales y vía e-mail.

Filtros de búsqueda-Urbania.pe

¿Deseas una búsqueda más específica? Pues solo debes utilizar los ‘filtros avanzados’ y encontrarás propiedades según su antigüedad o el tipo de espacio que te interesan, como cantidad de baños, dormitorios, cochera, etc.

No olvides que la ‘app’ de Urbania.pe es gratis. ¡Descárgala y encuentra la casa de tus sueños estés donde estés!

Aquí encontrarás los más recientes proyectos inmobiliarios en todo el Perú.

Etiquetas: , , , , ,