Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 13.12.54

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 13.13.15
Con la finalidad de agilizar y facilitar la búsqueda de su futuro hogar, luego de cuatro años siendo líderes en el tráfico de la web y en la cantidad de avisos inmobiliarios publicados en la red, nos hemos renovado para ser una plataforma multimedios, con una mejor web, redes sociales, feria expourbania, revista “Urbania Premium” y nuestra aplicación móvil.

Ahora, la búsqueda será más sencilla y amigable. En nuestra web, encontrará rápidamente las propiedades que tengan las características que desea, accediendo a ellas por filtros o por mapas. Por otro lado, si aún no está pensando en adquirir una vivienda y solo desea alquilar, podrá visualizar avisos de alquileres permanentes y temporales, estos últimos están dirigidos a turistas y a quienes desean pasar unas semanas en el campo o en la playa.

ALERTA
Y si entre los 25.000 avisos publicados no encuentra el inmueble que espera, puede inscribirse en el sistema de alerta. Así, cuando se publique un inmueble con las características que busca, se le enviará un mail. El sistema puede configurarse para que sea diario o semanal. Hay que destacar que los agentes inmobiliarios también tendrán conocimiento de esta alerta; de tal modo que si tienen alguna propiedad con las características deseadas, podrán ponerse en contacto con usted. Para su mayor seguridad, el portal hará evidente si el agente está certificado o pertenece a alguna asociación confiable.

Otro de los atractivos de la página es que envía a su correo un boletín informativo dos veces por semana. Este contiene noticias y consejos prácticos del mundo inmobiliario.

En el portal podrá leer, además, las interesantes notas que se publican en el blog “Urbania”, que también se viene renovando para generar una mayor interacción entre los lectores y los agentes inmobiliarios y constructoras.

Lo mejor es que podrá beneficiarse de todos estos cambios desde su smartphone, pues se ha habilitado una aplicación móvil en las app stores “Urbania – Búsqueda Fácil”. De ahora en adelante, será más fácil encontrar el inmueble que desea. Ingrese a nuestra página www.urbania.pe y compruébelo.

MÁS INFORMACIÓN
urbania.pe
facebook.com/urbaniaperu
@urbaniape

Etiquetas:, ,