San Miguel y Miraflores son los primeros distritos en tener un edificio con aisladores antisísmicos y la tendencia va en aumento. Ahora Lima cercado se une con el próximo condominio Paseo Colonial.

Los aisladores antisísmicos son dispositivos circulares de metal y caucho, que se ubican en la base del edificio y sirven de amortiguadores.

“Este será el primer edificio con aisladores antisísmicos dentro del rango de precios del Fondo Mivivienda”.

De esta manera, cuando ocurre un movimiento telúrico, es la base la que se mueve y reduce el impacto en el resto del edificio. Los aisladores están cubiertos por la estructura del edificio.

“El movimiento telúrico para los residentes se minimiza hasta en 90%”, subrayó Ronald Rios, gerente comercial de la inmobiliaria CISSAC, a cargo del proyecto Paseo Colonial.

Sin embargo, el ejecutivo declaró que incluir esta tecnología eleva el presupuesto total del proyecto en 10% a 18%, pero no trasladarán este gasto a los precios.

aisladores-antisísmicos-en-inmuebles-Urbania.pe

aisladores-antisísmicos-en-inmuebles-Urbania.pe

“Este será el primer edificio con aisladores antisísmicos dentro del rango de precios del Fondo Mivivienda, por lo que el cliente también se podrá beneficiar del bono del buen pagador”, añadió Rios.

El proyecto Paseo Colonial, el cual se encuentra en preventa, tendrá precios entre los S/.180,000 y S/.290.000.

Se prevé iniciar obra en noviembre de este año y entregar el proyecto en agosto del 2017.

“Para los próximos proyectos inmobiliarios de la compañía esperamos continuar usando la tecnología de los aisladores antisísmicos”, anotó el ejecutivo.

Fuente: Gestión.pe

 

Que la búsqueda de tu vivienda sea sencilla. Ingresa aquí y mira todas las opciones disponibles para ti.

Etiquetas:, ,