La búsqueda de la casa propia no tiene por qué ser tan larga y tediosa. Este proceso -que por lo general puede tomar desde semanas hasta meses- puede reducirse a solo un día, gracias a una de las ferias inmobiliarias más grandes del país: ExpoUrbania 2017.

Este evento, que se encuentra en su octava edición, tendrá lugar en una zona céntrica, en la avenida Javier Prado Este 897, San Isidro. Se ubicará cerca del hotel Westin, a pocos metros de la estación del Metropolitano. La cita es del miércoles 12 al domingo 16 de julio, entre las 11 a.m. y las 9 p.m. (en el primer día el ingreso será a las 12 del día, por la inauguración). La entrada es gratuita.

Para elegir

Este año se reunirán -en más de 4.000 m2- aproximadamente 90 expositores, que darán a conocer alrededor de 300 proyectos y 15.000 inmuebles a la venta. Se podrán encontrar interesantes alternativas de vivienda en distritos como Jesús María, Miraflores, Surco, San Miguel, Chorrillos, Magdalena, San Borja, Pueblo Libre, Breña, Lince y Surquillo, entre otros. Asimismo, si deseas un hogar en la playa o en el campo, estarán presentes empresas que ofrecerán inmuebles de campo en Lima, Arequipa y Piura.

Muchas empresas inmobiliarias reunidas para ayudarte a cumplir el sueño de la casa propia. Así que no lo pienses más. Si vas en busca de ese lugar en donde iniciarás una nueva historia solo o en familia, no puedes perderte de ExpoUrbania 2017. Tu nuevo hogar puede estar esperando por ti.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,