Entre las alternativas más efectivas para vender con éxito tu casa están los anuncios en portales de internet especializados, como Urbania.pe , ya que los interesados pueden acceder a ellos desde su computadora, tablet o celular en cualquier momento del día.

Fernando Torres, gerente de la Corporacion Tasso & Anteparra, recomendó pagar para poder anunciar en estas web, –algunos anuncios son gratuitos pero poco visibles– a fin de que tengan una buena ubicación.

Lo mínimo que deben permanecer en el portal inmobiliario son tres meses, pues actualmente las ventas han bajado”, indicó Torres.

Es importante que el anuncio contengan los atractivos del departamento (acabados, iluminación, distribución), la cantidad de habitaciones que posee, la dirección y el precio. Deben incluir, además, fotos que muestren los ambientes ordenados y limpios. Recuerda que todo entra por los ojos.

También puedes aprovechar las redes sociales para informar sobre la venta de tu casa.

consejos-para-vender-tu-inmueble-urbania-pe

Impresos

Anunciar la venta en los diarios es otra de las opciones a las que puedes recurrir. En este caso debes consignar el distrito donde se ubica la propiedad, el tipo de inmueble (casa, departamento o terreno), el área de la propiedad, el precio y el teléfono de contacto.

Finalmente, la opción más tradicional, pero que sigue en vigencia es poner un letrero en la fachada. “Es importante que se cuelgue solo uno para evitar que luzca saturada y que los potenciales compradores pierdan el interés. Asegúrate de que esté en una zona visible y que no se encuentre torcido”, señaló Torres.

Si tienes un jardín exterior, anímate a clavar el letrero en esa área. Debe tener escrito en letras grandes solo las palabras “se vende” y los datos de contacto, ya que colocar más información recargará el cartel.

Fuente: corporaciontasso.com

En la próxima edición: ¿Cómo vender una propiedad hipotecada?

Mira departamentos disponibles en Santa Catalina, La Victoria.

Etiquetas: ,