Producto de las recientes facultades económicas otorgadas al Ejecutivo y el desarrollo del leasing inmobiliario se espera una reactivación en la venta de departamentos del sector C, a partir julio de este año, según precisó Rodolfo Bragagnini, presidente de la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú (ASEI).

Los conos tienen más proyectos de vivienda C y son los que menos han avanzado, sobre todo la zona norte y sur con los grandes proyectos de 30,000 a 40,000 dólares no se están vendiendo, la venta está bastante lenta. Yo creo que con estos nuevos dispositivos se van a reactivar considerablemente”, anotó.

Ventas de viviendas en el sector C mejorarán para julio de este año

Por otro lado, David Vargas, gerente de la ASEI, señaló que en Lima los precios promedio se ubican entre los S/. 250,000 y S/. 300,000, mientras que en provincias, los nuevos proyectos se ofertan en rangos de S/. 115,000 hasta S/.140,000.

Bragagnini indicó que, en lo que va del año, los precios de las viviendas se han elevado en 5% a 6% en soles, debido a variaciones por el tipo de cambio.

Fuente: Gestión

 

Que la búsqueda de tu vivienda sea sencilla. Ingresa aquí y mira todas las opciones disponibles para ti.

 

Etiquetas: , ,