El mercado inmobiliario proyecta una venta de viviendas de 30 000 unidades en todo el Perú, de las cuales 16 000 estarían en Lima y 14 000 en el interior del país.

Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), estas transacciones significarán un movimiento de US$ 3 600 millones, es decir, un incremento de hasta 25% respecto a las ventas estimadas este año, que serían de US$ 2 880 millones.

Esperamos que (para el 2017) haya mayor estabilidad en el país y estén alineados los gobiernos central, municipal, la banca y empresas inmobiliarias”, dijo el presidente de la ASEI, Rodolfo Bragagnini.

Para el directivo gremial, estas cifras superarían los estimados de viviendas a comercializarse este año, de unas 24 000 unidades, de las cuales 12 000 se venderán en la capital y un número similar en el interior del país.

crecimiento-sera-posible-ante-un-escenario-de-mayor-estabilidad-urbania-pe

Mayor demanda

Bragagnini explicó también que Jesús María, Pueblo Libre, Surco, Lince, La Victoria y Ate presentarán una mayor demanda de viviendas el otro año.

“La demanda va a estas zonas por temas de precios, de facilidades, de cercanía. Si hay más oferta, habrá más promoción y más venta. Eso es lo que hace atractivo a un proyecto”, detalló.

Fuente: diario Gestión

 

Mira departamentos disponibles en Jesús María.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,