Cerca al corazón de Lima y conectado a vías importantes, se construirá uno de los más recientes proyectos de Imagina Grupo Inmobiliario: Alto Benavides Cercado, una obra que incluirá todo lo necesario para que las familias vivan tranquila y cómodamente.

benavides

Stephanie Harman, gerente comercial de la empresa, indica que la construcción se situará en la avenida Óscar R. Benavides 1111, antigua Colonial. Es un lugar de fácil acceso y está a poca distancia de supermercados, universidades y centros médicos, y del casco histórico de Lima.

benavides3

Espacios de diversión

El proyecto tendrá dos edificios, de 13 pisos cada uno. “La torre A constará de 91 departamentos; y la B, de 117”, cuenta Harman. Agrega que contará las áreas comunes, entre las que destacan la sala de niños, la game zone, la sala de cine, la sala de adultos y la zona de parrillas.

benavides2

Están a la venta alternativas que van desde 58,9 m2 hasta 68,1 m2, de dos y tres dormitorios. Es posible adquirir un departamento desde S/229.000.

Las áreas sociales y los dormitorios lucirán un cálido piso laminado con apariencia madera, y las paredes se revestirán con papel mural. Harman señala que los departamentos se entregarán el primer trimestre del 2019 y pueden financiarse a través del Banco de Crédito.

Más información:
Imagina Grupo Inmobiliario
T. 717-2000
www.imagina.com.pe

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,