Tener la oportunidad de escapar del ritmo acelerado de la ciudad y de ir en busca de la tranquilidad del campo es posible, gracias al condominio de campo Calango Lotes & Country Club, ubicado en el kilómetro 12,5 de la carretera Mala-Calango, a solo 60 minutos de Lima.

La obra se sitúa en un entorno natural: un cálido valle rodeado por montañas y bañado por el río Mala.

Erwin Wagner, director general de Grupo Norte, comenta que esta es una gran alternativa para los amantes de la vida al aire libre, pues allí es posible realizar excursiones a caballo, ciclismo de montaña o trekking, o simplemente gozar de una relajante caminata mientras se disfruta de la naturaleza.

condominio-de-campo-calango-lotes-country-club-urbania-pe

Además, este condominio tiene zona de club, donde los propietarios pueden acceder al área de parrilla, juegos para niños, minigolf, un completo zoológico, piscina, playa tipo oasis, canopy, laguna y canchas de tenis, fútbol, vóley y básquet, entre otros lugares de diversión.

La obra consta de 93 hectáreas, de las cuales 30 corresponden a la zona del club y 63 al área de desarrollo urbanístico, indica Wagner.

condominio-de-campo-calango-lotes-country-club-2-urbania-pe

El proyecto se ha dividido en cinco etapas. La primera de ellas cuenta con 226 lotes de 300 m2 cada uno, donde se podrán construir casas de un piso más terraza.

El precio aproximado es de US$ 45 000. La propiedad se financia directamente con la empresa y puede cancelarse hasta en 60 meses. La entrega del terreno es inmediata.

Más información: calangocountryclub.com

En la próxima edición: todo sobre el impuesto a la renta sobre alquileres.

Mira más proyectos inmobiliarios en Urbania.pe.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: