En una zona céntrica y rodeada de todas las comodidades, se erige el Centro Empresarial Panorama, una construcción que exhibe muros cortina de vidrio que le dan una apariencia imponente y lo convierten en un elemento arquitectónico importante en el paisaje de Surco.

Se sitúa en la avenida Circunvalación del Club Golf Los Inkas 134, a escasa distancia del óvalo Monitor Huáscar y de la avenida Javier Prado; asimismo, de dos importantes centros comerciales y de restaurantes, bancos y café.

La obra cuenta con dos altas torres de 19 pisos cada una, que albergan amplias oficinas que se han puesto en alquiler. Asimismo, se ha trabajado bajo un planteamiento de usos mixtos, por lo que en el primer nivel es posible encontrar una zona comercial, en la que se halla un supermercado, restaurantes de alta gama, un gimnasio premium y un cine platinum.

Vista privilegiada

La construcción -que combina el trazo moderno de su arquitectura con una agradable vista panorámica de las áreas verdes de Los Inkas Golf Club- tiene un elegante lobby de doble altura, tres salas de directorio, un amplio comedor, sala de usos múltiples (SUM) y nueve sótanos de estacionamientos. Además, dispone de ocho ascensores y monitoreo de seguridad en las áreas comunes.

La empresa Swissrents ha puesto en alquiler oficinas que van desde los 110 m2 hasta plantas de 1.600 m2 , a un precio de lista de US$19 el metro cuadrado. Las instalaciones se entregarán en casco gris, es decir, sin implementar.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,