A solo cinco minutos del Boulevard de Asia y a pocos metros de la playa Las Arenas, se levanta un proyecto que tiene de todo para disfrutar al máximo de los días de sol: el condominio Bali Beach, de la inmobiliaria Alegra Marbella.

Situado en el kilómetro 93,5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Asia, este exclusivo proyecto se presenta como una completa opción para el esparcimiento, pues tendrá amplias zonas verdes y gran variedad de espacios de recreación y relax, entre ellos cuatro clubs house, cinco piscinas (rodeadas de arena blanca), cuatro bares acuáticos, juegos para niños, restaurante, snack bar, una cancha de fútbol, cinco canchas de tenis, cinco canchas de frontón, una cancha multideportiva –se podrá practicar fútbol, vóley o básquet-, ciclovía, skate park y un gimnasio.

Condominio Bali Beach-2-Urbania.pe

Asimismo, contará con carritos- bus de golf, zona wifi, market, tópico, vestuario, zona de baños, oficina administrativa y tratamiento de aguas residuales.

Espacio ideal

El condominio también será un refugio ideal para escaparse en los meses más fríos, pues tendrá una zona de invierno que consta de un spa (sauna, jacuzzi y sala de masajes), piscina temperada, club house con chimenea y un mirador con lounge.

Condominio Bali Beach-3-Urbania.pe

Este es un proyecto de grandes dimensiones, ya que contará con cinco etapas. Actualmente, se encuentra terminada la primera fase, y la segunda culminará en julio del 2017.

Es posible encontrar lotes desde 158,70 m2 hasta 253 m2 . Las viviendas se financian a través del banco Scotiabank.

MÁS INFORMACIÓN
balibeach.com.pe
info@alegramarbella.com
Teléfono: 9586-45616

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,