Comodidad, esparcimiento y seguridad son tres palabras que describen al Condominio Club Casas del Valle, una obra llevada a cabo por la Corporación Inmobiliaria Enacorp y que se ubica en Carabayllo.

Ubícala en una zona residencial, a pocos metros del próximo bulevar comercial y a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana Norte, una vía que se conecta con Lima y donde se ubica una de las principales áreas comerciales de Lima Norte.

Calor de hogar

El condominio es totalmente cerrado y cuenta con vigilancia las 24 horas. En este multifamiliar es posible encontrar variados y amplios espacios comunes, que permitirán que adultos y pequeños pasen momentos agradables sin exponerse al riesgo de la calle. Podrán acceder a amplias áreas verdes, gimnasio, salón de juegos y salón de reuniones y piscinas.

Actualmente están a la venta casas de 71,5 m2. Todas contarán con dos pisos, con opción a realizar un tercer nivel. La primera planta albergará la sala-comedor, cocina, baño de visitas y un jardín o patio posterior. En el segundo piso se situarán tres dormitorios y el baño principal.

Puedes adquirir tu nuevo hogar a través de Scotiabank.

MÁSINFORMACIÓN Enacorp www.enacorp.pe T.715-0440

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,