Una atractiva alternativa inmobiliaria se hace presente en Miraflores: el condominio El Nuevo Rancho, proyecto que busca retomar la vida apacible y segura.

La obra se sitúa en la calle el Rancho s/n, a la altura de la cuadra 7 de la calle Simón Salguero. Esta es una zona céntrica y próxima a restaurantes, centros comerciales, supermercados e instituciones educativas.

Condominio-el-nuevo-rancho-interior-urbania-pe

Los propietarios accederán a la zona de golfito.

“El proyecto tendrá un diseño único, en donde las viviendas tipo townhouse y flats circundarán un parque exclusivo, de aproximadamente 3.500 m2, que tiene un tratamiento paisajístico que guarda equilibrio con el entorno”, indicó Óscar Jiménez, gerente de división de la empresa Viva GyM.

Pura diversión

El proyecto contará, además, con atractivas áreas comunes, como cancha de squash (con las medidas oficiales), piscina techada y temperada, piscina para niños, amplia sala de reuniones, golfito y juegos para niños.

Se levantarán 25 torres, agrupadas en seis bloques, que albergarán 116 viviendas, en su gran mayoría townhouse de dos y tres pisos; solo se construirán ocho flats.

condominio-el-nuevo-rancho-juegos-urbania-pe

Contará con cancha de squash de medidas oficiales.

La vivienda más económica es un flat de 220m2 que cuesta US$ 560.000. Cuenta con sala-comedor, cocina con muebles altos y bajos, lavandería, dormitorio principal con walk-in closet, dos dormitorios secundarios con clósets y sala de estar, cuarto de servicio y balcones en la sala y el comedor.

La propiedad de mayor precio es un townhouse de tres niveles y 439 m2 a un precio de US$ 980 000. Contempla sala-comedor, cocina con muebles altos y bajos, alacena, lavandería, dormitorio principal con walk-in closet, tres dormitorios secundarios con clóset, sala de estar, escritorio, dos cuartos de servicio y terraza con una zona techada.

Condominio-el-nuevo-rancho-fachada-urbania-pe

Los seis bloques de edificios se ubicarán alrededor de una gran área verde de 3.500 m2.

Los balcones de la sala comedor y dormitorio principal tienen vista al parque central. Es posible financiar tu nueva casa a través del banco Banbif. La entrega es en diciembre de este año.

Para conocer más sobre el proyecto, acércate a la sala de ventas, ubicada en la cuadra 7 de Simón Salguero (cruce con calle Incahuasi), en Miraflores.

MÁS INFORMACIÓN
vivagym.com.pe
T. 206-7200

En la próxima edición: condominio Paseo San Martín, en San Martín de Porres.

 

Mira más proyectos disponibles en Miraflores.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,