El Condominio Huanchuy, ubicado en Canta, contará con terrenos desde 300 m2, además, los propietarios podrán disfrutar de diversas áreas comunes.

El deseo de encontrar un lugar donde puedas escaparte con tu familia o tus amigos para pasar un momento de relax cualquier día del año se hará realidad si adquieres un terreno en el campo.

Entre las más interesantes alternativas está Huanchuy Condominio, ubicado en el kilómetro 67 de la carretera que conecta Lima con Canta, en el distrito de Santa Rosa de Quives.

condominio-huanchuy-lotes-urbania-pe

El condominio tiene una extensión de 50 hectáreas.

Entre los atractivos naturales de esta obra, que es llevada a cabo por Grupo Norte, están que cuenta con un clima soleado todo el año y que está bañada por las aguas del río Chillón. Además de la presencia de abundantes árboles frutales.

El diseño de la propiedad, tanto paisajística como arquitectónicamente, permite que esta se integre de una manera natural al valle, sin romper con la belleza del entorno.

Momentos familiares

Los dueños podrán disfrutar de las áreas comunes, como piscinas (dos pequeñas con playa oasis de arena blanca y una grande con zona de bar y descanso) y canchas de tenis, fútbol (de pasto natural) y vóley-playa (con arena blanca).

Asimismo, accederán a juegos recreativos (billas, ping-pong y sapo), a zonas de juegos infantiles, club house y cuadras de caballo de paso.

condominio-huanchuy-lotes-2-urbania-pe

Los grandes y pequeños podrán acceder a un minihuerto.

Marcelo Pérez, gerente corporativo comercial de la empresa, comenta que el condominio ocupa 50 hectáreas, divididas en tres etapas de desarrollo, en las que se habilitarán 733 lotes.

Es posible encontrar alternativas desde 300 m2 a un costo promedio de US$ 49500. El precio varía de acuerdo con la ubicación de la propiedad. Puedes gestionar el financiamiento de los lotes con la empresa o con la entidad bancaria que prefieras.

La fecha de entrega de la primera etapa está fijada para setiembre del 2017.

Más información:
T. 9878-21038
gruponorte-peru.com

En la próxima edición: Condominios de Campo San Andrés.

Te puede interesar: terrenos en venta disponibles.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:, ,