Con una vista privilegiada a un fértil campo, además de gran abundancia de agua proveniente de las canalizaciones del río Cañete, se construye el condominio Los Arándanos, un lugar donde podrás adquirir un lote para construir el refugio ideal.

La obra se ubica en el distrito de Imperial (Cañete), en medio de una zona agrícola, lo que potencia la fuerza del espíritu campestre. “Estamos a 15 minutos del balneario de Cerro Azul y a 25 del Boulevard de Asia”, indica Sergio Puch Villavicencio, de Inmobiliaria Country House.

condominio-los-arandanos-interior-urbania-pe

Si bien, el condominio está rodeado de naturaleza, también es posible acceder a supermercados, restaurantes, bancos y centros médicos.

Zonas comunes

Los propietarios, además de disfrutar del paradisíaco entorno, tendrán acceso al club house, piscina, cancha de tenis y frontón, zona de parrillas y horno de barro, áreas verdes para fulbito y vóley, minimarket y juegos infantiles. La obra contará, además, con oficina de administración, garita de ingreso e iluminación en vías y áreas comunes.

condominio-los-arandanos-interior-2-urbania-pe

Todo el condominio está totalmente cercado con material noble y las paredes internas están revestidas de arbustos de abutilón, que contribuyen al embellecimiento interno y le dan calidez de campo al proyecto”, agrega Puch.

El condominio consta de 37 lotes de entre 730 m2 y 1340 m2 . Todos los terrenos se entregarán habilitados con servicios de agua y electricidad, y con un cerco vivo -que posee la instalación de riego por goteo- para mantener la armonía con el entorno natural.

condominio-los-arandanos-urbania-pe

El precio del terreno es de US$ 55 por m2. Actualmente, solo quedan 14 lotes a la venta. La construcción de las áreas comunes culminará en enero del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Inmobiliaria Country House
inmobiliariacountryhouse.com
ventas@inmobiliaria
countryhouse.com

En la próxima edición: edificio El Mirador, en San Borja.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,