Buena ubicación y seguridad son solo dos de los beneficios que ofrece el condominio Nueva Salamanca, un moderno proyecto llevado a cabo por Enacorp.

nuevo proyecto

Fiorella Crovetto, asesora inmobiliaria de la empresa, indica que la obra se sitúa en la primera cuadra de la calle El Palmar, en la urbanización Salamanca (Ate). Está a pocos minutos de centros comerciales, supermercados y universidades. Además, se halla a escasa distancia de avenidas principales como Javier Prado y Canadá.

sala

Otra característica es que dispone de vigilancia las 24 horas. Asimismo, brinda áreas comunes de esparcimiento, como una terraza con zona de parrilla y un área de juegos para niños, por lo que su familia no tendrá que salir de casa para ir en pos de la diversión.

dormitorio

Diversas alternativas

En Nueva Salamanca, que contará con siete pisos, es posible encontrar 59 alternativas de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. La opción más pequeña mide 47m2 y cuesta S/287.000 (incluye estacionamiento). Viene con sala, kitchenette, dormitorio principal y baño completo. El departamento más amplio tiene 180 m2 e incluye sala, comedor, cocina, lavandería, sala de estar, cuatro dormitorios (con walk-in closet en el principal), tres baños completos y área de terraza. Su precio es de S/747.000 (incluye estacionamiento).

cocina

La construcción culminará en setiembre de este año y los departamentos pueden financiarse a través del Banco de Crédito.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,