Pasar buenos momentos en familia, entretenerse o ejercitarse en un lugar seguro es posible en el condominio Paseo San Martín, un proyecto de grandes dimensiones llevado a cabo por la constructora Inarco.

Screenshot_4

Magda Aramburú, asistente administrativa de la empresa, indica que la obra se ubica en la avenida 10 de junio 1020, San Martín de Porres. Está a pocos minutos de diversos servicios, como centros comerciales, la estación del Metropolitano y universidades e institutos.

Todo en un solo lugar

Screenshot_2

La construcción contará con cinco torres ―de 11 pisos cada una― que albergarán en total 456 departamentos. Cabe destacar que cada edificio tendrá en el último nivel sus propias áreas comunes. Estas son sala de reuniones, estudio, zona de parrilla y centro de lavado. Adicionalmente, todos los propietarios podrán acceder a un parque central, gimnasio y sala para niños.

Screenshot_1

Están a la venta departamentos que van desde los 39,81 m2 hasta los 118,56 m2. La vivienda más pequeña consta de sala-comedor, cocina, dormitorio y baño. Tiene un valor de S/145.000. La de mayor tamaño contempla sala-comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios, dos baños completos, sala de estudio y jardín. Su precio es de S/299.400.

Los ambientes sociales y las habitaciones proyectarán una sensación cálida, gracias al uso de piso laminado. Las paredes se revestirán con papel mural. Aramburú refiere que la torre 2 se entregará en agosto del 2017, y la 3 en agosto del siguiente año.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,