Próxima a centros comerciales e importantes avenidas se construirá el condominio Santa Leonor, un proyecto de grandes dimensiones que apuesta por un entorno verde y áreas de esparcimiento que otorguen momentos de relax a los propietarios.

condo

La obra, que se ubicará entre las avenidas Las Gaviotas y Defensores del Morro, se situará a escasas cuadras de la estación del Metropolitano de Matellini, de modo que beneficiará a los residentes que deseen llegar a los distritos de Barranco, Miraflores, Centro de Lima y Los Olivos.

condom

Ericka Escudero, gerente de negocio inmobiliario de la empresa V Capital, cuenta que el condominio tendrá seis torres, de nueve pisos cada una. En el último nivel de cada edificio se implementarán áreas comunes, como terraza, piscina y zona de parrilla. Otro gran atractivo será el parque interior de 3,000 m2 y una zona comercial. Cabe destacar que el proyecto tendrá 366 estacionamientos (236 en el sótano y 130 en el primer nivel).

codomi

Están a la venta 530 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Se pueden escoger entre opciones que van desde los 59m2 hasta los 77 m2. También es posible adquirir un departamento desde S/263.700. La obra puede financiarse a través del BBVA Continental. Los departamentos se entregarán en diciembre del 2018.

condomin

Más información:

V Capital
T. 683-0420
www.vcapital.pe

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,