El proyecto se ubica en el kilómetro 53 de la Carretera Central, en el distrito de Cocachacra, en Huarochirí, a solo 20 minutos de Chosica.

Para ir en busca de relax, aire fresco y buen clima, solo hay que trasladarse a Cocachacra, en Huarochirí. En medio de este paisaje se ubica el exclusivo condominio Sol de Sierra, compuesto de 36 lotes que tienen las dimensiones adecuadas para crear el refugio campestre ideal. El condominio se encuentra en el kilómetro 53 de la Carretera Central, “en un pequeño pueblo que se ubica antes de iniciar la ruta a los Andes. Es un paraíso verde rodeado de atractivos naturales, como el bosque de Zárate y las cataratas de Pala Kala, además de zonas arqueológicas”, cuenta Andrea Guerrero, asesora comercial de Rodrigo y Asociados. Este es el lugar propicio para relajarse practicando actividades al aire libre, como caminata y motocross.

El marco ideal

Dentro del proyecto, que ocupa cinco hectáreas, se encuentra una gran quebrada de 30 metros de alto. Actualmente, solo quedan 17 terrenos a la venta. “Es posible encontrar lotes que miden 1.000 m2 a US$ 99.000”, comenta Guerrero. En estos se podrán construir casas de hasta dos pisos. Cabe destacar que el condominio cuenta con un reglamento de construcción, por lo que las viviendas que se levanten deben ser previamente aprobadas. Para adquirir el lote, se debe pagar una inicial de 20% del valor y abonar el resto hasta en 36 cuotas mensuales. La entrega es inmediata.

HAZTE  FAN DE URBANIA…