A pocos minutos de Lima encontramos dos condominios de campo: Alamedas de San Andrés en el km 72,8 de la Panamericana Sur y Praderas de San Andrés en el km 75.

Ambos tienen acceso directo a la Panamericana Sur y están a 45 minutos de Lima, lo que te permite salir rápidamente de la vorágine de la ciudad y llegar en poco tiempo a un lugar tranquilo para disfrutar de momentos con la familia o los amigos sin contratiempos ni ruidos”, indicó Isabel Aguirre Arriz, gerenta de Agrindustrias San Andrés.

condominios-de-campo-san-andres-urbania-pe

Los proyectos se ubican a 45 minutos de Lima.

Si también eres amante del mar y ya esperas ansioso a que empiece a calentar el sol para disfrutar de la arena, estas alternativas son perfectas para ti, pues se ubican muy próximas a las playas Puerto Viejo, Boca de León, Lapa Lapa, Totoritas y Pucusana, además del Boulevard de Asia, donde puedes acceder a restaurantes, tiendas y centros de diversión.

Amplias alternativas

El proyecto Alamedas de San Andrés comprende 48 hectáreas que albergan lotes de entre 400 m2 y 700 m2. Asimismo, cuenta con espacios comunes con juegos y piscinas. La obra se desarrollará en seis etapas; ya se iniciaron las ventas de las dos primeras.

condominios-de-campo-san-andres-2-urbania-pe

Podrás tener contacto directo con la naturaleza sin sacrificar las comodidades del hogar.

Podrás adquirir un terreno desde US$ 96.000. Por otro lado, Praderas de San Andrés se desarrolla en un área de 34 hectáreas y tiene 129 lotes, de los que solo quedan a la venta alrededor de 20. En esta alternativa encontrarás propiedades a partir de los 2.000 m2 . El precio más bajo asciende a US$ 190.000.

MÁS INFORMACIÓN
Teléfonos: 440 – 4642 / 9815-20659
hacienda.com.pe

En la próxima edición: cómo revisar las instalaciones sanitarias de una casa de segundo uso.

Encuentra más de 250 casas de campo disponibles aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,