Departamentos con una buena distribución, a un precio asequible y cerca de avenidas principales e importantes áreas comerciales, es lo que ofrece el nuevo proyecto del Grupo MG: el edificio Centenario.

Screenshot_2

La obra, situada en jirón Centenario 842, se erige a pocas cuadras de las avenidas Arica y Brasil, donde es posible conseguir transporte público a diversos puntos de Lima y en las que se ubican restaurantes, tiendas, supermercados y un centro comercial.

Felipe Guevara, jefe de marketing de la empresa, refiere que comprende de dos torres: la A, que consta de ocho pisos; y la B, de 11 niveles. Ambos edificios tienen en total 76 departamentos que han sido pensados para aprovechar al máximo el espacio, por lo que pueden hallarse viviendas de dos y tres dormitorios.

Screenshot_1

La opción de menores dimensiones mide 61,70 m2 y cuesta S/264.000. Tiene sala-comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios y dos baños. La más amplia mide 87 m2 y cuesta S/298.000. Contempla sala-comedor, kitchenette con lavandería, tres dormitorios, tres baños y azotea.

Las áreas sociales y los dormitorios lucen cálidos gracias al piso laminado, modelo madera haya, de 6 mm de espesor. Los baños están revestidos de cerámicos de 40 x 40 cm, y la cocina exhibe el mismo revestimiento, además de muebles bajos de cocina hechos de melamina, de 19 mm de espesor.

Screenshot_4

Los departamentos se pueden financiar con el banco de tu preferencia. La obra ya está culminada, por lo que la entrega es inmediata.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,