Una de las claves para el éxito de un negocio es encontrar la mejor ubicación: situarse en una zona céntrica, con fácil acceso a bancos y avenidas principales. En ese sentido, entre las mejores alternativas se encuentra el edificio de oficinas Time Magdalena, de la empresa Marcan.

time

Esta obra se levanta en la avenida del Ejército 1146- 1148, en la esquina con la calle Ruperto Torres. Un área importante con acceso a la avenida Salaverry y a la Costanera. Otra de las ventajas del proyecto es su proximidad al centro comercial Real Plaza Salaverry.

edificio

El edificio es una moderna opción planteada bajo el concepto de oficinas boutique. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, además de una terraza panorámica, donde se ubican las áreas comunes. La torre ostenta 115 oficinas. La más pequeña mide 41,63 m2 y cuesta US$ 84.700. La más amplia tiene 193,76 m2 y vale US$ 340.000.

oficinas

Las empresas podrán acceder a zonas compartidas, como lobby, área de pago a proveedores, seis directorios, deli time, business center y lactario. Time Magdalena es un edificio que se acomoda a las necesidades de cualquier negocio o empresa. Es una alternativa con gran potencial para generar buenos resultados.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,