En el corazón de Magdalena se levanta la Residencial Tenerife, una obra que además de contar con una privilegiada ubicación y estar próxima a vías principales, ofrece diversas áreas comunes para el disfrute la familia.

El ingeniero Jimmy Mattos, jefe del área de Proyectos del Grupo Inmobiliario Mattings, refiere que la construcción se levanta en jirón Tacna 1179. Está a poca distancia de las avenidas Brasil, La Marina, Sucre, y del emblemático mercado del distrito. Asimismo, se halla cerca de colegios y a pocos minutos de la zona financiera.

El edificio cuenta con 14 pisos (más azotea) que comprenden 50 departamentos y diversas áreas comunes. Los más pequeños del hogar pueden acceder a la zona de niños, que está equipada con juegos; los adultos pueden mantenerse en buen estado físico en el gimnasio. Los propietarios también pueden pasar agradables momentos en familia en el área de parrillas.

Residencial Tenerife alberga departamentos con metrajes que van desde los 34 m2 hasta los 116 m2. La opción de menores dimensiones consta de sala-comedor, cocina-lavandería, un dormitorio y un baño. La vivienda más amplia tiene sala-comedor, cocina-lavandería, terraza, vestíbulo, tres dormitorios y dos baños. Es posible adquirir un departamento desde S/180.000 La entrega es inmediata.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,