Con una buena ubicación, amplios departamentos y una privilegiada vista a un área verde, se presenta el edificio Parque Norte, de la empresa Arquinsa. Un exclusivo proyecto de siete pisos y tan solo dos departamentos por nivel.

Screenshot_1

Se ubica en la avenida Del Parque Norte 735, San Isidro. A poca distancia de vías principales, como Javier Prado Este, Guardia Civil y José Gálvez Barrenechea. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de clínicas, del Museo de la Nación y de centros comerciales, como La Rambla y el Jockey Plaza.

Screenshot_2

Milagros Paredes, gerente administrativa de la empresa, refiere que están a la venta flats de 135 m2 y 164 m2, y dúplex de 162 m2. Este último incluye, además, una amplia zona de terraza (97 m2).

Screenshot_3

La opción más pequeña incluye sala, comedor, cocina, balcón, baño de visitas, sala de televisión, dos dormitorios con clóset y baño, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). Tiene un precio de US$ 283.000. La de mayor tamaño se sitúa en el último nivel y cuesta US$ 379.000. Es un dúplex que contempla en el primer piso sala, comedor, cocina, balcón, baño de visitas, sala de televisión y dos dormitorios con clóset y baño incorporado. En el nivel superior se sitúan un dormitorio, la lavandería, el área de servicio (cuarto y baño) y una amplia terraza con zona de parrilla y jardineras.

Screenshot_4

Las áreas sociales tienen mamparas y amplias ventanas, que permiten el ingreso de la luz natural y una mejor ventilación.

La financiación se puede realizar con el banco de tu preferencia y la entrega es inmediata. Paredes recalca que (hasta el 30 de julio de 2017) por la compra de un departamento se entregará toda la cocina equipada.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,