Su trazo arquitectónico moderno, que se exhibirá en una de las zonas más codiciadas de Surquillo, es uno de los atributos que destacan del más reciente proyecto de HPC Inmobiliaria: el edificio SQ Panamá. Una obra que se construirá en un área límite con San Isidro, a solo unos metros del corazón financiero de la ciudad.

Se ubicará en la avenida República de Panamá 3990, Surquillo -en la esquina con la calle Los Negocios-, un sector que tiene una diversidad de comercios, como restaurantes y tiendas. Asimismo, a metros de una importante casa de estudios superiores y de otras vías principales, como Angamos, Andrés Aramburú y Tomás Marsano.

La obra constará de una torre de 20 pisos que albergará 122 departamentos flats y dúplex, así como áreas comunes, entre ellas una piscina, una sala de usos múltiples, terraza BBQ y gimnasio equipado -desde donde se podrá tener una vista de la ciudad-. Cabe destacar que también dispondrá de un lobby de doble altura y dos ascensores.

Este proyecto ofrece departamentos que medirán desde los 51 m2 hasta los 122 m2.  La alternativa más pequeña abarcará sala-comedor, kitchenette con barra, cuarto de lavandería, dormitorio y baño principal. La más grande tendrá sala-comedor, baño de visitas, terraza o balcón, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños completos.

La sala-comedor lucirá porcelanato y la cocina, se entregará con muebles y tablero de granito negro aracruz, además, una encimera de cuatro hornillas, campana extractora, microondas y horno eléctrico.

Es posible adquirir una vivienda desde S/252.700. La entrega está programada para el 30 de abril de 2019. Puede financiarse a través de Interbank.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,