Ver a tu familia vivir y disfrutar en un lugar seguro es tu prioridad, pensando en eso  Gerpal  construyó el condominio Las Puertas de Tingo María, una obra que se encuentra cerca de diversos servicios y que cuenta con amplias áreas comunes.

Daniela Estremadoyro, analista de márketing de la empresa, refiere que la obra se halla en la calle Sargento Lishner 1798, Cercado de Lima -a la altura de las cuadras 13 y 14 de la avenida Naciones Unidas-. “Está estratégicamente situada y en una calle segura. Al mismo tiempo se encuentra a poca distancia de grifos, supermercados, cajeros, hospitales y restaurantes”, destaca.

 Salud y diversión

El condominio, que constituye una construcción de grandes dimensiones, consta de 10 torres, de 12 pisos cada una. Cuenta con  zonas comunes, como gimnasio interior, gimnasio exterior, juegos para niños, sala de niños (cerrada y techada), sala de usos múltiples, área de parrilla, sala de cine y un amplio jardín interior de 2.300 m2 , para que los pequeños puedan jugar lejos de los riesgos de la calle.

Se han construido 471 departamentos – de dos y tres dormitorios-  cuyos metrajes fluctúan entre 65 m2 y 74 m2. Las viviendas destacan por su buen aprovechamiento del espacio. Es posible adquirirlas desde  S/244.248.

Si estás interesado en vivir en un departamento y acceder a las bondades de las áreas comunes, puedes financiarlo a través del BCP. La entrega es inmediata.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,