Tener a poca distancia un centro comercial y situarse cerca de avenidas principales, son algunas de las ventajas que ofrece el edificio Abetos 355, un exclusivo proyecto que se situado en Ate y que cuenta con solo 13 departamentos.

La obra se erige en la calle Los Abetos 355, urbanización Recaudadores, en Salamanca. Próximo a vías importantes como Javier Prado, Circunvalación y la carretera Panamericana Sur. Además, se haya cerca de un importante mall ubicado en el vecino distrito de Surco, en donde es posible encontrar supermercados, tiendas, restaurantes y un multicine, entre otros negocios.

Otra característica de la obra, que consta de seis pisos, es que las viviendas son amplias y tienen buena iluminación natural. Se pueden adquirir departamentos que van desde los 92 m2 hasta los 151 m2. El más pequeño contempla sala, cocina, dos baños, dos dormitorios y terraza interior. La opción de mayor tamaño tiene sala-comedor, cocina, lavandería, tres baños, tres dormitorios, balcón y terraza.

El lugar adquiere una atmósfera cálida gracias al piso laminado de apariencia madera (de 8 mm de espesor) que reviste las áreas sociales, los pasadizos y los dormitorios. La cocina cuenta con reposteros altos y bajos. Los departamentos se pueden adquirir desde US$ 115.000.

MÁS INFORMACIÓN T. 9411-01836 / 9933-37559

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,