Ubicado cerca de las avenidas Brasil, Sucre y La Marina, el edificio Acacias 2 cuenta con 35 departamentos flats de entre 64,30 m2 y 99,12 m2 .

Con un diseño vanguardista, se presenta el edificio Acacias 2, ubicado en Magdalena. Este proyecto es llevado a cabo por el Grupo Sol y se ubica en una zona libre de congestión vehicular, pero cerca de las áreas más atractivas de esta comuna.

Edificio Acacias 2-sala-Urbania.pe

La construcción solo contempla cuatro viviendas por piso.

La obra se sitúa, exactamente, en jirón Ayacucho 230, lo que le otorga fácil acceso a distritos como San Isidro, San Miguel y Jesús María.

“El edificio Acacias 2 es un proyecto moderno y tiene fácil acceso a lo mejor del distrito. Está a pocos minutos de colegios y universidades, centros comerciales y áreas verdes”, explicó Julissa González, asesora inmobiliaria de la empresa.

La moderna obra contará con una sola torre de nueve pisos. “El edificio tendrá ascensores de última generación, intercomunicador con portero electrónico y sistema de seguridad integral”, contó González.

Edificio Acacias 2-dormitorio-Urbania.pe

Los dormitorios lucirán piso laminado.

Distribución adecuada

Se han puesto a la venta 35 flats. El más pequeño mide 64,30 m2 y cuesta S/ 286 000. Consta de sala-comedor, cocina estilo americano, dos dormitorios y dos baños. El de mayores dimensiones mide 99,12 m2 y tiene un precio de S/ 394 000. Contempla sala-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y un patio.

Edificio Acacias 2-cocina-Urbania.pe

La asesora de la empresa explicó que los ambientes sociales y los dormitorios llevarán piso de laminado importado; además, la cocina lucirá muebles altos y bajos de melamina, y tablero de granito. Los departamentos pueden financiarse a través del banco Scotiabank.

La entrega está programada para marzo del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Sol
T. 489-4684 / 94633-3 655
gruposol.com.pe

En la próxima edición: edificio Orden y Libertad, en San Isidro.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,