En la cuadra 23 de la avenida Costanera, en La Perla, frente a un gran escenario marino, se construirá el edificio Awa. Una obra que contará con 16 pisos y entretenidas áreas comunes.

La torre tendrá la ventaja de levantarse en una vía de rápido acceso a diversos distritos, como Miraflores, Barranco y Chorrillos. Asimismo, estará a poca distancia de avenidas como La Paz, Haya de La Torre y La Marina.

Carla Cotera, subgerente del proyecto de la empresa Besco, señala que esta exclusiva obra tendrá 56 departamentos, además, de áreas comunes, entre las que están la terraza, la piscina, la zona de parrilla, un lugar de juegos para niños y un espacio de usos múltiples.

Edificio Awa

Las viviendas medirán 47m2, 65 m2, 71 m2, 75 m2 y 78 m2. La alternativa más pequeña constará de sala con kitchenette, lavandería, baño de visitas, dormitorio principal con baño y dormitorio secundario. La opción más amplia tendrá sala-comedor, cocina, lavandería, un dormitorio principal con baño, dos dormitorios y un baño. Los precios van desde S/ 275.000 hasta S/ 483.500.

Cuartos Awa

Cotera resalta que se entregará con piso laminado en las áreas sociales y los dormitorios, además de cerámicos en el baño y la cocina. Este último ambiente también lucirá muebles bajos y tablero de granito.

La obra se culminará en el segundo semestre del 2018. Los departamentos pueden financiarse a través del Banco Scotiabank.

Más información

Besco

www.besco.com.pe

T. 637-3200 / 340-5995 / 9812-34996

 

 

Leyendas:
– La obra se situará en la avenida Costanera, a pocas cuadras de San Miguel.
– En el último piso se ubicarán las áreas comunes.
– Están a la venta alternativas de dos y tres dormitorios.
– Contará con una cómoda sala de usos múltiples.
– Tendrá una zona de juegos para niños.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,