Departamentos amplios y con buena iluminación, rodeados de áreas verdes y ubicados cerca de vías principales, es la nueva propuesta inmobiliaria de la empresa Desarrolladora: El edificio Barrenechea 791.

edificio

La obra se levantará en la avenida José Gálvez Barrenechea 791, San Borja. A poca distancia de las avenidas San Borja Sur, Guardia Civil y Javier Prado Este. También estará próxima a diversos parques, como Almirante Miguel Grau, Teniente Enrique Palacios y República de Uruguay.

edif

Manuel Arangurí Tomas, ejecutivo de ventas de la empresa, indica que el proyecto se entregará con zonas de esparcimiento, entre ellas: gimnasio equipado, sala de juegos para niños, sala de usos múltiples amoblada, jardín interno y zona de parrillas. Agrega que contará con ocho pisos, que albergarán 31 departamentos, los que han sido planteados con una óptima distribución y aprovechamiento del espacio. Es posible encontrar alternativas de diversas medidas. La de menores dimensiones, de 100 m2, cuesta US$ 243.345. El de mayor tamaño medirá 254 m2 y tiene un precio de US$ 511.787.

edif3

El edificio Barrenechea 791 se levantará en una esquina (cruce con jirón Pietro Torrigiano), por lo que todas las viviendas tendrán vista a la calle. También cabe destacar que estas contarán con buena iluminación y ventilación, pues se instalarán amplias mamparas en las áreas sociales.

edif2

La obra se entregará en diciembre del 2018. Los departamentos pueden financiarse a través de BCP.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,