Vivir en un lugar tranquilo, cerca de zonas comerciales y a escasos metros del mar es posible, gracias al nuevo proyecto del Grupo Em: el edificio Buenos Aires 296 en Miraflores.

Esta propuesta está a media cuadra del malecón, una zona tranquila donde, además de admirar la vista relajante del mar, es posible realizar deportes al aire libre. Su estratégica ubicación también le da rápido acceso a las zonas comerciales.

Edificio Buenos Aires 296-hall de ingreso-Urbania.pe

La obra contará con un cálido hall de ingreso.

Amalia Morales, ejecutiva de ventas de la empresa, destacó que esta es una alternativa exclusiva, pues contará solo con una torre de 18 departamentos. Además, tendrá entre sus áreas comunes: una piscina, una zona de parrilla y una sala de usos múltiples.

Distintas opciones

En cuanto a los departamentos, se han puesto a la venta viviendas de 90 m2, 120 m2, 180 m2, 200 m2 y 240 m2. La opción más económica cuesta US$ 278 100 y consta de una sala-comedor, cocina, dormitorio, baño de visita, lavandería y área de servicio (cuarto y baño).

Edificio Buenos Aires 296-sala-comedor-Urbania.pe

Las áreas sociales tendrán piso de madera machihembrada de 15 mm de espesor.

La de mayor precio está US$ 512 649 y tiene sala-comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios, cuatro baños y área de servicio (cuarto y baño). Morales indicó que la sala- comedor exhibirá un resistente piso de madera machihembrada, de 15 mm de espesor.

Edificio Buenos Aires 296-interior-Urbania.pe

La piscina se ubicará en el último nivel.

La cocina llevará piso de porcelanato, muebles bajos de melamina, lavadero de acero inoxidable, grifería monocomando, cocina empotrable a gas, campana extractora y horno eléctrico. La ejecutiva agregó que la obra se culminará en el tercer trimestre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Em
T. 478-8800 / 9940-58524
grupoem.com.pe

En la próxima edición: edificio El Mirador de Barranco.

 

Mira más proyectos disponibles en Miraflores.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:,