En una zona céntrica de San Isidro, a un paso de la zona empresarial y próxima a centros comerciales, restaurantes y áreas de recreación, se ubica el edificio Calle 27, de Actual Inmobiliaria.

Milka Aguinaga, gerenta comercial de la empresa, indica que, además de estas ventajas, la obra se situará en una esquina -Calle 27, cruce con la avenida Del Parque Sur 406, en Corpac- y frente a un extenso parque, lo que proveerá de mayor luz natural a los departamentos.

edificio-calle-27-sala-urbania-pe

La torre contará con siete pisos. “Lucirá un lobby de doble altura y se decorará con una obra del artista plástico peruano Juan Pedro Baca”, destaca Aguinaga.

Amplias alternativas

Se ha contemplado la construcción de 18 departamentos. La alternativa más económica cuesta S/ 940.100 y tiene 137 m2 . Comprende sala-comedor, terraza, cocina, lavandería, sala de estar, dos dormitorios con clóset y zona de servicio (cuarto y baño).

edificio-calle-27-cocina-urbania-pe

La opción de mayor precio vale S/ 1.578.900. Es un dúplex de 277 m2 , que alberga sala comedor, una amplia terraza, dos balcones, dos salas de estar, cocina, lavandería, dos dormitorios con clósets y baño de servicio.

La sala-comedor y los dormitorios se revestirán de un cálido piso de madera estructurada, en tanto la cocina llevará piso de porcelanato, reposteros altos y bajos, y tablero de granito.

edificio-calle-27-areas-comunes-urbania-pe

El baño dispondrá de un mueble bajo, ovalín y tablero de mármol. La entrega de las viviendas está programada para noviembre del 2017. Los departamentos se financian a través de del banco BCP.

MÁS INFORMACIÓN
actual.pe/calle27
teléfono: 711- 4686 / 744-5873 / 9567-69198

En la próxima edición: Los Parques del Callao, Callao.

Te puede interesar: departamentos disponibles en San Isidro.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,