En una zona apacible de San Isidro, pero próxima a centros comerciales, se levanta un proyecto que apuesta por el confort y la ecología: el edificio Central Park, de la empresa Volterra Desarrollo Inmobiliario.

La obra, ubicada en la calle Tomás Edison 296, cuenta con un parque central de 900 m2, que exhibe plantas de bajo consumo de agua, y con jardines privados en los techos, que generan una superficie permeable, retienen agua y polvo y reducen el impacto sonoro.

edificio-central-park-ingreso-urbania-pe

La obra cuenta con un elegante hall de ingreso.

Esta edificación cuenta con 80 exclusivos departamentos distribuidos en seis torres. Todas las alternativas tienen vista al parque privado.

La arquitecta Vanessa Jimeno, jefa de proyectos de la empresa, indicó que “el departamento más pequeño mide 150 m2 y cuesta US$ 375 000. Cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, dormitorio principal (con walk-in closet y baño), dormitorio secundario (con baño), baño de visita y cuarto de servicio”.

edificio-central-park-comedor-urbania-pe

Las áreas sociales tienen piso de madera estructurada.

La alternativa más amplia es un penthouse de 209 m2 con techo verde de 170,81 m2. Tiene un precio de US$ 850.000 y consta de sala, comedor, cocina, lavandería, un dormitorio principal (con walk-in closet y baño), dos dormitorios secundarios (con baño cada uno), baño de visita y cuarto de servicio.

En el segundo nivel se ubica el jardín, con terraza y mueble de parrilla. El monto también incluye tres estacionamientos.

Acabados

Tanto las áreas sociales como los pasillos y los dormitorios tienen pisos de madera estructurada, mientras que los baños lucen tableros de cuarzo, y la cocina, encimeras de granito.

“La cocina se entrega equipada con campana, horno y microondas” indicó Jimeno. Asimismo, cuenta con sistema de gas centralizado Cálidda.

edificio-central-park-piscina-urbania-pe

Entre las zonas comunes está la piscina temperada.

La construcción, que es una propuesta del estudio Vértice Arquitectos, presenta, además, exclusivas áreas comunes para disfrutar en familia: gimnasio, piscina temperada, sala lounge para adultos, sala de juegos y área recreativa para niños.

Sumado a ello, tiene bicicletas para uso de los propietarios y 24 estacionamientos de visita en el interior del edificio.

Solo quedan 20 departamentos a la venta. Estos pueden financiarse a través del banco BBVA Continental. La entrega es inmediata.

MÁS INFORMACIÓN
limacentralpark.com
informes@volterra.com.pe
teléfono: 633-4154

 

En la próxima edición: edificio Paseo La Marina, en San Miguel.

¡Mira más proyectos disponibles en San Isidro!

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,