Con una espectacular vista del mar y acceso a un agradable malecón, se presenta el edificio Costanera 25, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de San Miguel.

Llevada a cabo por la empresa Actual Inmobiliaria, se levanta en la avenida Costanera 2580 y consta de dos torres de 16 pisos. Las áreas de esparcimiento se sitúan en el primer y en el último nivel.

edificio-costanera-25-interior-urbania-pe

El edificio tiene 16 áreas comunes que incluirán gimnasio, dos piscinas panorámicas, zonas de parrillas, bar lounge con vista al mar, sala de usos múltiples, patio para adultos, jardín y salón de juegos para niños y hall, zonas deportivas”, comenta la gerenta comercial de la empresa, Milka Aguinaga.

Alternativas variadas

El edificio constará de 265 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las alternativas más económicas podrán encontrarse viviendas de 39 m2 , a S/ 236 800, las cuales poseerán sala, kitchenette, un dormitorio, clóset de lavandería, un baño completo y balcón.

edificio-costanera-25-dormitorio-urbania-pe

La opción de mayor precio (de S/ 737 600), con 153 m2 , contempla sala-comedor, kitchenette, tres dormitorios, dos baños completos y una amplia terraza.

Aguinaga indica que todas las viviendas tendrán vista al mar y exclusivos acabados, como pisos cerámicos de diseño tipo madera en la sala-comedor.

edificio-costanera-25-areas-comunes-urbania-pe

Asimismo, las paredes estarán revestidas con papel decorativo y lucirán elegantes molduras entre la pared y el techo.

La cocina tendrá muebles bajos; y los baños, piso de porcelanato. Los departamentos serán financiados por medio del Banco de Crédito. La primera etapa (la torre B) se entregará en diciembre del 2017; y la segunda (torre A), en octubre del 2018.

MÁS INFORMACIÓN
actual.pe/costanera25
Teléfono; 711- 4686

En la próxima edición: edificio El Parque, en Surco.

 

¿Te interesa el proyecto Costanera 25? Contacta al vendedor aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,