En una de las zonas más atractivas de Magdalena -un lugar que destaca por el aspecto apacible de sus calles y por su proximidad a San Isidro- se construye el nuevo proyecto de Binda Ingenieros: el edificio Cricket 247.

La obra, que tiene una vista privilegiada del Lima Cricket & Football Club, se ubica en la calle Miguel Soto Valle 247, a poca distancia de las avenidas Javier Prado, Salaverry y Del Ejército, que conectan de manera rápida diversos distritos, como San Isidro, Miraflores y Cercado de Lima. También se encuentra cerca de parques, restaurantes y comercios.

edificio-cricket-247-sala-comedor-urbania-pe

Espacios compartidos

Mónica Checa, coordinadora del área comercial y de márketing de la empresa, indicó que el diseño arquitectónico contempla la construcción de nueve pisos y 32 departamentos. “Contará con salón de usos múltiples y terraza y zona de parrilla”, explicó.

edificio-cricket-247-dormitorio-urbania-pe

Además tendrá un elegante lobby de ingreso y acceso privado, protegido por rejas de seguridad y vigilancia. Los departamentos se caracterizan por tener una óptima distribución, sin pasadizos.

Se han puesto a la venta alternativas de 59 m2, 96 m2 , 107 m2 y 113 m2. La opción más pequeña consta de sala, cocina integrada, un dormitorio y un baño. Cuesta US$ 117.000. La de mayor tamaño posee sala, comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños y medio. El precio es US$ 267.000.

edificio-cricket-247-areas-comunes-urbania-pe

Las viviendas exhibirán atractivos revestimientos, como cálidos pisos laminados en las áreas sociales y en los dormitorios, tablero de cuarzo en el baño, y reposteros de melamina y encimera de granito en la cocina.

Si estás en busca de tu propio hogar, puedes financiar uno de estos departamentos con el banco Scotiabank. La entrega será en junio del 2018.

MÁS INFORMACIÓN
bindaingenieros.com
Teléfono: 449-9751 / 9981-24471

En la próxima edición: condominio Los Arandanos, en Cañete.

HAZTE FAN DE URBANIA….

 

Etiquetas:,