El Edificio Dalí 575, desarrollado por la empresa IngoCasa, está ubicado en el corazón de Jesús María y posee más de 800 m2 de zonas comunes al aire libre.

Tener la seguridad de que tu familia y tú puedan acceder a distintas áreas recreativas y de esparcimiento sin necesidad de salir del edificio es una de las mayores ventajas que te ofrece el proyecto Dalí 575.

La obra tiene un parque privado de 800 m2, que se ha trabajado con un diseño paisajístico, que integra plazuelas, zona de recreación infantil, terraza bar, área de parrilla y gimnasio al aire libre”, contó Giuliana Soto, gerente comercial de IngoCasa.

Edificio Dalí 575-sala para niños-Urbania.pe

Los más pequeños tendrán acceso a una sala infantil.

“Asimismo, tiene áreas comunes interiores, como un salón de usos múltiples con cocina completa, una sala de televisión a modo de cine y un salón de juegos para niños”, agregó.

Otro de los atractivos es su céntrica ubicación, en la avenida Salaverry 575. El edificio se sitúa frente al Campo de Marte, el área verde más grande del distrito.

Además, estar en una vía principal marca una ventaja importante, pues esta conecta a Lima con otros distritos, como San Isidro y Magdalena.

Edificio Dalí 575-dormitorio-Urbania.pe

Todas las alternativas tienen tres dormitorios.

Alternativas

Dalí 575 consta de una torre de 25 pisos que alberga 219 departamentos. Es posible encontrar viviendas desde 85 m2 hasta 101 m 2 .

La más pequeña cuesta S/ 450 000 y cuenta con sala-comedor, balcón, dormitorio principal con baño, dos habitaciones secundarias, baño compartido,cocina, lavandería y zona de servicio (cuarto y baño).

Edificio Dalí 575-parque interior-Urbania.pe

El edificio cuenta con plazuelas, terraza bar, área de parrilla y gimnasio al aire libre.

La alternativa de mayores dimensiones cuesta S/ 580 000 y consta de sala-comedor, balcón, sala de estar, dormitorio principal con baño, dos dormitorios secundarios, baño compartido, cocina, lavandería y área de servicio completa (cuarto y baño).

En cuanto a los acabados, Soto dice que las áreas sociales y los dormitorios lucen un cálido piso de parqué con zócalos de madera, mientras que la cocina y los baños están revestidos con cerámicos Celima.

El proyecto se puede financiar con el banco de su preferencia. La entrega es inmediata.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA A:

IngoCasa

T. 330-8370

www.ingocasa.com.pe

En la próxima edición: Todos los detalles sobre el edificio Villarán, en Santa Catalina.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,