A una cuadra del malecón y a escasa distancia del Parque Municipal de Barranco, rodeado de calles apacibles, se construirá el edificio D’María 9.  “Es una zona de fácil acceso, sumamente tranquila y de poco tráfico vehicular”, indica Manuela Del Castillo, asesora de ventas de esta obra situada en jirón Las Mimosas 145.

La torre de siete pisos contará con amplios departamentos, cuya distribución ha sido planteada para sacar el máximo provecho a los espacios sin sacrificar la comodidad. Además, las estancias gozarán de buena iluminación natural. Esto permitirá el ingreso visual del paisaje urbano y natural.

Alternativas

Están a la venta 22 departamentos de 76 m2, 97 m2, 126 m2 y 159 m2. La opción más pequeña comprenderá sala-comedor, cocina tipo kitchenette, dos baños, dos dormitorios (el principal con walk-in closet) y lavandería.

La de mayor tamaño incluirá sala-comedor, cocina tipo kitchenette, terraza con piscina, sala de estar, baño de visitas, tres dormitorios (el principal con walk-in closet), lavandería y área de servicio. “Los departamentos tendrán acceso directo al ascensor, piso de bambú extrapesado (de 14 mm de espesor) y vidrios templados”, explica Del Castillo.

La cocina se entregará con revestimiento de porcelanato, mesada de granito y grifería italiana. Si estás interesado, puedes adquirir una vivienda desde US$209.000. La entrega está programada para mayo del 2018.

MÁS INFORMACIÓN:

Edificios De María.

T. 252- 9467 / 9473-25652.

ww.edificiosdemaria.com

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,