La tranquilidad que transmite el entorno y la vista privilegiada de áreas verdes que ingresan como un escenario natural por las ventanas de todos los departamentos hacen del edificio El Mirador una interesante alternativa para vivir.

La obra está ubicada en una de las zonas más apacibles de San Borja, la avenida Parque Sur 565, a poca distancia de supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, y de las avenidas Guardia Civil y Javier Prado.

edificio-el-mirador-sala-urbania-pe

Distribución

Fernando Moreira Leone, gerente general de la empresa Remcorp, indicó que este exclusivo proyecto tiene ocho niveles con solo dos departamentos por piso.

Entre las alternativas se pueden encontrar flats de 129,50 m2 y dúplex de 254 m2 (192 m2 de área techada y 62 m2 de terraza).

edificio-el-mirador-interior-urbania-pe

El flat tiene sala-comedor con balcón techado, cocina con lavadero, sala de estar, dormitorio principal con baño propio, dos dormitorios secundarios, baño de visitas y área de servicio (cuarto y baño). Esta vivienda cuesta US$ 270.000. El monto incluye dos estacionamientos y un depósito.

El dúplex tiene en la primera planta una amplia sala-comedor con balcón techado, cocina con comedor de diario, baño de visitas, dos dormitorios y una sala de estar.

edificio-el-mirador-vista-exterior-urbania-pe

En el segundo nivel se ubica el dormitorio principal con baño incorporado, una generosa área de estar, terraza con zona de parrilla y piscina, patio lavandería y área de servicio (cuarto y baño). Tiene un precio de US$ 430 000, que incluye dos estacionamientos y un depósito.

La sala-comedor y los dormitorios lucen piso de madera jatova y amplias ventanas de vidrio templado, que proveen de un mayor ingreso de luz natural a los ambientes. El suelo del baño está revestido con porcelanato y la cocina lleva tablero de granito.

El proyecto se puede financiar con el banco que prefieras. La entrega es inmediata.

MÁS INFORMACIÓN
remcorp.com.pe
Teléfono: 9465-22182

En la próxima edición: edificio Gran Ejército, en Miraflores.

 

Te puede interesar: departamentos disponibles en San Borja.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,